Nuestro camping recibe su nombre por estar situado próximo a una pequeña pedanía de Mojácar,» uno de los secretos mejor guardados de la costa”.
Sopalmo, que significa abrigo Natural o cueva, enclavado en un espacio natural de inigualable belleza y valor ecológico.
Enclave ideal para visitar este bello pueblo, reconocido como “UNO DE LOS PUEBLOS MAS BONITOS DE ESPAÑA”
Nos encontramos ante un paisaje sorprendente, de fuertes contrastes y bellos paisajes y una amplia y variada oferta de ocio. En un radio de pocos kilómetros se pueden encontrar pueblos de arraigadas costumbres:
Níjar -tradición alfarera-, Sorbas -soberbio karst en yeso-, Garrucha -reconocida gastronomía,- Tabernas-estudios de cine …
Magníficas playas, algunas más concurridas y otras, más recónditas y salvajes, donde practicar kayak, windsurf, buceo, snorkel.
Turismo ecológico, avistamiento de aves, enclaves serranos, etc, Desde el camping es posible realizar rutas de distinto recorrido y dificultad, para conocer los pueblos abandonados de la Sierra o para disfrutar de las playas naturales en las cercanías de Sopalmo. Tambien en bicicleta.
Junto a las playas protegidas de Mojácar disfruta de un descanso en un ambiente de cordialidad.
Tan sólo 30 parcelas distribuidas en 2 alturas.
Servicios: Dispone de tomas de luz para caravanas,agua caliente gratuita, lavadoras, secadora y WIFI
Descanso: café-bar, parque infantil, parking.
Atención: áreas de descanso, abundante sombra, vegetación cuidada
Naturaleza y mucha tranquilidad.
Todas las novedades y actualizaciones en tu buzón