A 600 metros del camping, encontramos la playa de Quitapellejos, una playa amplia, abierta y de arena fina. Su característica principal es el frondoso bosque de pinos y eucaliptos que la respalda. Otras calas y playas recomendables en Cuevas de Almanzora son la Cala Invencible, o la Cala Cristal.
Ver en un mapaEn la parte sur de la playa de Quitapellejos, a un kilómetro del camping, empieza la localidad de Vera, que nos ofrece 7 km de playa siendo las de Puerto Rey y las del Playazo las más importantes, reconocidas internacionalmente con banderas azules por la calidad y pureza de sus aguas. Cerca de la costa encontramos a Laguna de Puerto rey, declarada recientemente Parque Natural. Vera ofrece todos los servicios, como restaurantes parques acuáticos o comercios que cualquier cliente en viaje vacacional pueda demandar.
Ver en un mapaSituado a unos 60 km de nuestro camping, el parque natural del Cabo de Gata ha sido reconocida internacionalmente por la Unesco como reserva de la biosfera y geoparque mundial. Cabo de Gata-Níjar cuenta con los 50 km de costa acantilada mejor conservado del litoral mediterráneo europeo. En esta espectacular fachada litoral se suceden playas urbanas como San José o Aguamarga, magníficas playas naturales como Monsul y Los Genoveses, calas inaccesibles como Carnajes y la de Enmedio, y espectaculares acantilados y arrecifes como Punta de los Muertos.
Ver en un mapaMojácar es un pueblo majestuoso, una amalgama de casas blancas, de laberínticas y estrechas calles adornadas por miles de flores de muchos colores. Con 17 km de playa, combinando playas con todo tipo de servicios y la máxima accesibilidad, con otras calas vírgenes en plena naturaleza. Cenar, o tomar algunas tapas en alguna de las terrazas, con vistas al mar es uno de los mayores placeres que nos puede ofrecer la costa almeriense.
Ver en un mapaEl camping Cuevas Mar está situado en la población de Cuevas de Almanzora, en la provincia de Almería. El camping ofrece una zona de acampada con cómodas y amplias parcelas, bungalows, zona de piscina, jacuzzi y zona de bar. Situado a 600 metros de la playa, su ubicación permite visitar a una cómoda distancia las playas de Vera, el pueblo de Mojácar o el Parque Natural del Cabo de Gata. Con un clima privilegiado, 330 días al año sin precipitaciones, una temperatura máxima diaria que pocas veces baja de los 17 grados durante los mese de invierno. Este clima nos permite estar abiertos durante todo el año.
Todas las novedades y actualizaciones en tu buzón